Bievenido(a), hoy es:

Ranking de frases célebres de los famosos


El periódico norteamericano 'Usa Today' hizo una recopilación de las 25 frases célebres de los famosos. La ganadora del ranking fue Diana de Gales. Madonna, Michael Jackson y Woody Allen, son algunas personalidades que están presentes en la lista.


La frase ganadora, de Diana de Gales, fue la siguiente:
"Éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado". La frase fue dada a la BBC en 1995.

A continuación algunas de las frases célebres destacadas:

* Madonna, en la revista People: "Soy terca. Soy ambiciosa. Y sé exactamente lo que quiero. Si eso me convierte en una puta, de acuerdo".

* Michael Jackson, también a la BBC en su defensa por permitir a los niños dormir con él, en 2003: "¿Por qué no se puede compartir la cama? La cosa más adorable que se puede hacer es compartir tu cama con alguien".

* Nicole Kidman, después de romper con Tom Cruise en 2001: "Bien, ahora puedo llevar tacones".

* Hugh Grant, tras ser arrestado por comportamiento lascivo con una prostituta en Los Ángeles en 1995: "Al final, tienes que confesar y decir, 'hice algo deshonroso, mezquino y estúpido".

* Halle Berry, tras ser la primera mujer negra en recibir el Oscar a mejor actriz en 2002: "Este momento es más importante que yo. Este momento va dedicado a Dorothy Dandridge, Lena Horne, Diahann Carroll. Es para las mujeres que están detrás de mí...y es para cada mujer negra sin nombre, sin rostro que ahora tiene la oportunidad porque se les ha abierto una puerta esta noche".

* Woody Allen, sobre su relación con Soon - Yi Previn, la hija de su anterior novia Mia Farrow: "El corazón quiere lo que quiere. No hay una lógica para estas cosas. Tú conoces a alguien y te enamoras, eso es todo".

* Whitney Houston, tras su paso por una clínica de rehabilitación: "El crack es barato. Yo gano demasiado dinero como para fumar crack. Tengamos esto claro, ¿vale? Nosotros no tomamos crack. No hacemos eso. El crack es una bofetada".

* Jack Nicholson, en Vanity Fair : "Sólo se miente a dos personas en la vida, a la novia y a la policía. A todos los demás se les dice la verdad".

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajaja wow las frases celebres estan padres me gustaron mas los de Madonna, woody allen y jack nicolson...

esas fueron las mas destacadas....

Publicar un comentario