Bievenido(a), hoy es:

¡Por fin! ¡Confirmado el concierto de The Police en Chile!


Tras meses de incertidumbre, por fin se llegó a un acuerdo para la programación del concierto de The Police en Chile. La banda inglesa podrá tocar el 5 de diciembre en el Estadio Nacional, esto porque La Moneda anunciará el retraso de la fiesta de navidad.

María Eugenia Hirmas, responsable del evento que cada año organiza la Presidencia, fue quien dio la información, explicando que la festividad navideña se pospuso para dar lugar al concierto de The Police.

Hirmas agregó que "este año se había solicitado la fecha desde marzo, al Estadio Nacional. La fecha acordada con la Presidenta (Michelle Bachelet) y con el estadio había sido el 9 de diciembre".

Sin embargo, "esa fecha se ha decidido postergarla ahora para el 15 de diciembre para dar la posibilidad de que pueda actuar también acá (en Chile) The Police con Sting como líder de grupo y para que la gente tenga la posibilidad de acceso a estos eventos sociales-culturales, que es una de las grandes preocupaciones de la Presidenta", concluyó.

¡Pronto información de la venta de entradas para The Police!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario