Bievenido(a), hoy es:

Nouvelle Vague en Chile

Nouvelle Vague, partió como un proyecto del músico Marc Collin, quien nunca pensó que seria una banda de gran suceso mundial de los años 80`s.

Interpretando a grupos como a The Cure, Blondie, Depeche Mode o Billy Idol, la banda logró vender sus albums por todo el mundo, transformándose en una nueva exportación francesa después del éxito conseguido por Daft Punk.
Nouvelle Vague se ha presentado en parte importante de los escenarios del mundo, e incluso a compartir programas con gente como Moby.
Ahora inician una gira en las ciudades: Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires (teatro Gran Rex), Concepción, Valparaíso y Santiago.
La banda está liderada por el pianista eléctrico, productor y arreglador Marc Collin y se completa con Olivier Libaux (guitarra), Mélanie Pain (voz), Phoebe Killdeer (voz) y Raphael Chassin (batería).
Las entradas se encuentran a la venta por el sistema feriaticket, y se presentan el viernes 7 de septiembre (20:00 horas). Aula Magna, Universidad de Valparaíso. Errazuriz 2120. Valparaíso. Y el sábado 8 (19:00 horas). Centro Cultural Montecarmelo. Bellavista 0594, Providencia. Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario