Bievenido(a), hoy es:

Marilyn Manson y Chemical Brothers cerca de dar conciertos en Chile


Pareciera que a la copada agenda de conciertos que se van a realizar en Chile el segundo semestre no se le puede agregar más fechas. Sin embargo, se está hablando de dos nuevos conciertos que podrían realizarse en el país: es el turno de Marilyn Manson y Chemical Brothers.

La novedad total es Chemical Brothers, dúo del que no se había hablado hasta el momento. El casi seguro es Marylin Manson. Ya les habíamos anunciado una posible visita de él a Chile, que está cada vez más cerca de concretarse.

Se habla de que Manson daría un concierto en Chile el 30 de septiembre en el Arena Santiago, siendo esa su tercera participación histórica en el país, tras su concierto de 1996, en el que actuó como parte del Festival Crazy Rock y el año siguiente volvió con un concierto propio.

El caso de Chemical Brothers es un tanto más incierto. El dúo fue confirmado hace poco para la próxima edición del Festival Creamfields en Buenos Aires, el 10 de noviembre. La versión chilena del mismo evento se realizará un día antes en Santiago, por lo que se presume la posible presencia de los Chemical Brothers.

Recordemos que el dúo tocó por primera vez en Chile el 24 de octubre de 2004, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario