Bievenido(a), hoy es:

Lilly Allen pidió 40 cajetillas de cigarrillos para su estadía en Chile

La cantante británica Lilly Allen ya hizo el pedido habitual que hacen los artistas en gira. La artista dará un concierto en Arena Santiago el próximo 1 de septiembre a las 20:00 horas.

A diferencia de otros artistas, que hacen pedidos bastante extraños, en este caso sólo se abundó en el número de cigarrillos: 40 cajetillas Malboro pidió Lilly Allen.

Hay que considerar que el pedido será repartido en todo el staff que acompaña a la cantante en su gira. Además de cigarros, también se pidió desayuno inglés, alternativas vegetarianas, leche, cereales, frutas y yogurt.

Se exigió que nunca falte el té fresco, regular y early grey, café, leche, azúcar, miel, agua mineral, jugos de frutas y algunas bebidas y hielo. Ademas de vinos chilenos, que la artista expresó que quiere probar por la buena fama internacional que tienen los vinos nacionales.

Otro requerimiento de Lilly Allen es que en el camarín de la banda debe estar dispuesto un pequeño buffet que incluya carnes, quesos, vegetales frescos y frutos secos, almendras y nueces.

La tecnología de última punta no faltará en el camarín de Lily Allen. Tendrá dos consolas Xbox 360 de última generación, además de una fuente de chocolate belga, un jacuzzi y una pirámide de meditación, ¡qué vida!

Eso sí, lo más destacable de todas las peticiones es que Allen pidió a la organización del concierto que tuviera preparado un elegante vestido talla "M" y
un regalo sorpresa para ella. ¿Qué le regalarán?

Lilly Allen - Smile


No hay comentarios.:

Publicar un comentario