Bievenido(a), hoy es:

Entradas para The Police entre 19.000 y 150.000 pesos

La incertidumbre por los precios de las entradas se acabó. Los interesados en asistir al recital de la banda británica The Police, el próximo 5 de diciembre en el Estadio Nacional de Santiago, deberán pagar entre 19 y 150 mil pesos por un ticket.

Así lo informó la organización, que añadió que los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster.

Entre el 15 y el 22 de agosto se realizará una preventa exclusiva para los clientes de CMR Falabella y Club Movistar, y posteriormente el público general podrá acceder a las localidades de la gira de reunión de la legendaria banda británica.

No es el único beneficio para los clientes de esas compañías, ya que aquí se repetirá la fórmula de localidades de U2, con un Golden Circle. La diferencia es que éste no es para los fanáticos que lleguen primero, que el grupo escoja o que ganen por sorteo su derecho a estar allí. Al "círculo dorado", que permitirá a sus ocupantes estar a metros de la banda, llegarán sólo quienes compren su entrada para tal localidad, lo que implica, además de pagar $90 mil, tener necesariamente una tarjeta CMR y un código de cliente de Movistar. Otros no.

Los precios son los siguientes:

Pacífico Medio: $150 mil.
Pacífico Alto: $120 mil.
Golden Circle: $90 mil.
Pacífico Bajo: $80 mil.
Tribuna Andes: $40 mil.
Pacífico Lateral Norte: $32 mil.
Cancha General: $25 mil.
Galería: $19 mil.

Fuente: emol.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario