Bievenido(a), hoy es:

¡Comienza la venta de entradas para The Police en Chile!


Lo que muchos fanáticos de la banda estaban esperando hace tiempo mañana miércoles 22 de agosto comenzará a concretarse: se empezarán a vender las entradas para el concierto de The Police en Chile, que se efectuará el próximo 5 de diciembre.

Recordemos que el concierto estuvo a punto de suspenderse por los problemas que había con el Estadio Nacional para la fecha que se requería (El gobierno quería celebrar su tradicional fiesta de navidad y la fecha coincidía con el concierto de The Police).

Sin embargo todo se resolvió y se confirmó el concierto de The Police en Chile en el Estadio Nacional para el 5 de diciembre, se espera que unas 60 mil personas repleten el recinto de ñunoa.

La banda de Sting (voz y bajo), Andy Summers (guitarra) y Stewart Copeland (batería) se reunió tras 23 años de separación, con el fin de realizar una gira por el mundo y tocar en vivo éxitos como “Roxanne”, “Message in a bottle”, “De do do do de da da da”, “Invisible sun”, “Walking on the moon", entre otros tantos temazos.

Los precios de las entradas están entre 19 mil y 150 mil pesos, y estarán dispoibles a partir de mañana miércoles 22 de agosto a través del sistema Tickemasater y en las tiendas Falabella, Homecenter Sodimac y Cines Hoyts.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario