Bievenido(a), hoy es:

Vocalista de Cranberries y Café Tacuba quieren tocar en Chile



Mientras que Dolores O’Riordan planea tocar en agosto, los mexicanos de Café Tacuba quieren dar un concierto en octubre, mes en que tocarán en Chile frupos tan importantes como Soda Stereo e Incubus.

Este debe ser uno de los años en que la agenda de conciertos de gran nivel ha estado más copada que nunca. El segundo semestre de 2007 tiene una nutrida oferta de conciertos internacionales de grandes bandas que abarcan muchos variados estilos.

A los esperados conciertos de Soda Stereo, The Police, Incubus y The Killers, entre otros, se sumarán la Dolores O’Riordan y Café Tacuba.

No hay fecha confirmada para la visita de Dolores O’Riordan, voz femenina de The Cranberries, una de las bandas de Irlanda más importantes y de gran éxito en los ’90, se estima que sería a fines de agosto.

Por su parte, el cuarteto mexicano, Café Tacuba, liderado por Rubén Albarrán (alias Cosme, Nru, Anónimo, Gallo Gass o Zisu Yantra) visitará Chile en octubre, después de 2 años desde su última visita, cuando se presentaron el Festival de Viña del Mar del 2005.

¡Grandes conciertos se suman a la larga lista que espera el segundo semestre! No te quedes fuera de estos grandes eventos y adquiere tus entradas para los artistas que te gusten! Y por supuesto, sigue visitando embalados.cl porque te seguiremos informando de todas las noticias de conciertos en Chile!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario