Bievenido(a), hoy es:

Pearl Jam lanzará DVD en vivo

Pearl Jam lanzará un DVD en vivo dirigido por Danny Clinch, que incluye un material de cinco conciertos que la banda realizó el año pasado en Italia.

"Immagine Nel Talaio" ("Imagen en un Marco") saldrá a la venta el 25 de septiembre a través del sello Rhino. El sitio web del grupo efectuará una preventa de edición limitada con polera desde el 22 de agosto.

Clinch describió al DVD, que tiene el nombre de una canción de Tom Waits de la que Eddie Vedder realizó un cover en un show en Milán, como "una colaboración".

La banda incluso me ofreció más música que jamás ha sido escuchada y Mike (McCready) fue al estudio para crear música para los paisajes. Esto es algo que Pearl Jam nunca había hecho antes". concluyó Clinch.

El DVD incluye 13 temas sacados de los discos "Ten" y "Vs." También algunos temas de su disco homónimo, lanzado el año pasado.

Pearl Jam realizará un show privado para fans este jueves 2 de agosto en el Vic Theatre de Chicago, como preparación para lo que será su show del domingo en el festival Lollapalooza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario