Bievenido(a), hoy es:

Paul Stanley tuvo que abandonar concierto por problemas al corazón


"Mi corazón espontáneamente saltó a más de 190 latidos por minuto, donde se mantuvo por más de una hora", dijo Stanley, de 55 años, en su sitio web.

Paul Stanley, vocalista y guitarrista de la histórica banda de Rock, Kiss, se vio obligado a retirarse de un concierto en California, luego de que su corazón comenzara a latir a más del doble del ritmo normal.

"Necesité de paramédicos para que prepararan una intravenosa y que me dieran algo para detener momentáneamente mi corazón y ponerlo en un ritmo normal", agregó Stanley.

El ritmo normal del corazón durante el descanso es de entre 60 a 80 latidos por minuto, según la Asociación Estadounidense del Corazón.

Le advirtieron a Paul que presentarse en el concierto sería peligroso, por lo que no participó del show. Gene Simmons, integrande de Kiss, dijo a los fans del grupo que la banda se presentaría como trío y el concierto pasó a ser un tributo a Sanley, en señal de apoyo de la banda y los fanáticos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

paul es mi v ida mi amor, paul curate te queremos con nosotros argentina needs you.- www.kissofrenia.spaces.live.com/ www.presagiorock.spaces.live.com

Publicar un comentario