Bievenido(a), hoy es:

Novedades del Festival de Viña 2008: Tientan a Earth, Wind and Fire


El festival de Viña 2008 sigue causando noticia. A la confirmación de Julieta Venegas y Maná, se sumarán, segun fuentes cercanas a la organización artistas del tamaño de Peter Frampton y la orquesta Earth, Wind and Fire.

Andrés Celis, concejal viñamarino se refirió al tema: "yo me hago cargo de todo lo que digo. Y lo que digo es que estos artistas están listos para la versión 2008 del festival. El único que puede desmentirme es el tiempo", dijo Celis a Emol.cl.

Chayanne es otro confirmado en Viña 2008, será la sexta vez del artista en el festival. Debutó en 1988 y luego participó en las versiones de 1990, 1998, 2000 y 2002.

Traer a Maná costará 400 mil dólares. Por su parte, Julieta Venegas, mexicana que actuó en 2005, costó 120 mil dólares.

Además, en las últimas horas ha estado rondando el rumor de que podría sumarse a la lista nombres como el ex líder de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico y el dúo reggaetonero Wisin & Yandel, siguiendo la tendencia de los show reggaetoneros que cierran el festival, como lo hizo Don Omar el 2006.

Marco Antonio Solís, Miguel Bosé, el guitarrista pop-rock setentero Peter Frampton y Earth Wind and Fire, son otros artistas que se podrían sumar a la lista de artistas que estarán en el Festival de Viña 2008.

José Alfredo Fuentes y Beto Cuevas son los chilenos que se barajan hasta el momento, además, participarían del jurado.

Del humor estaría encargado Daniel Alcaíno y su exitoso personaje farandulero, Yerko Puchento.

Kramer, humorista que cada miércoles sorprende con sus imitaciones en "Cuánto vale el show", es una de las cartas fuertes que se están estudiando para Viña 2008.

Sin embargo, está todo en etapa preliminar, la confirmación de los artistas que estarán definitivamente en el Festival de Viña 2008 se hará a través del tiempo y en embalados.cl te estaremos informando de todo! ¡sigue visitandonos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La ida de Daniel Alcaino es lo mas malo para viña, no es un artista de categoria ni peso, por lo que , es totalmente absurdo y tonto que lo lleven , ya que,artista de mas peso podrian acupar su lugar por sus propios meritos y no por trabajar en el canal que trasmite viña

Publicar un comentario