Bievenido(a), hoy es:

Live Earth Brasil no va y Cerati tocará en Alemania

Se suspendió definitivamente el Live Earth Brasil por razones de seguridad y Gustavo Cerati confirmó su participación en el show de Hamburgo, Alemania.

Las autoridades de Río de Janeiro debieron suspender el concierto correspondiente a la metrópoli brasileña por razones de seguridad.

El ministerio público dijo que no había suficientes policías para ofrecer un nivel de seguridad óptimo durante el concierto, que se iba a realizar en la famosa playa de Copacabana. La mayor parte del contingente policial está destinado a resguardar los XV Juegos Panamericanos, que comienzan el 13 de julio.

Brasil se suma a la baja del escenario de Estambul, Turquía, que hace 2 semanas se descartó de la lista de ciudades sede de estos mega-conciertos de alcance planetario.

Cerati
Por otro lado, se confirmó que en Hamburgo, Alemania se presentará Gustavo Cerati, que acompañará a Shakira interpretando el tema “Día Especial” que está incluido en el disco “Fijación Oral” de la colombiana y que fue escrito especialmente para ella por Gustavo Cerati.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario