Bievenido(a), hoy es:

Detalles del nuevo disco de Metallica!

Blogalaxia Tags:

Después de la presentación de Metallica en el Live Earth, en el estadio de Wembley, Inglaterra, el bajista del grupo, Robert Trujillo, dio algunos detalles de lo que será el nuevo disco de la banda.

"Tiene el gusto de lo antiguo. Pero tiene esta onda y un poder detrás de él que creo que nos muestra como somos actualmente", contó Trujillo.

También dijo que el proceso de composición de este disco "me ha volado la cabeza. Presenciar el espíritu de colaboración entre James y Lars fue muy motivante. Es increíble verlos volver a este método old school, al espíritu general de un montón de estos arreglos e ideas que se han tomado de una música que podría haber sido de 1982".

Recordemos que el productor de esta nueva placa es Rick Rubin. El disco aún no cuenta con una fecha de lanzamiento fija, pero se rumorea, según lo que dijo Lars Ulrich hace algunos días, que saldría en febrero de 2008.

Con disco lanzado, suponemos que Metallica comenzaría una gira por latinoamérica en 2008, tras la cancelación de los shows en el continente en 2003.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario