Bievenido(a), hoy es:

Detalles del nuevo disco de The Cure

Blogalaxia Tags:

"Estoy haciendo este disco porque quiero disfrutar el proceso y estar orgulloso del resultado final", dijo el líder de la banda, Robert Smith. La placa será editada en octubre.

"Lo que probablemente pase es que salga un disco doble en versión limitada, que mezclaré yo. La versión de un solo CD, va a ser mezclada por otra persona, pero el hecho es que estuve de acuerdo en vender el disco doble con el precio de un solo álbum, porque creo profundamente en él. Es casi imposible sacar un disco doble estos días".

'Lusting Here For Me' es uno de los principales temas que está incluído en el disco y sobre el que Smith dijo: "suena increíblemente rockera para mí".

'The Perfect Boy', 'Christmas Without You' y 'Please Come Home', son otras canciones. The Cure tendrá una gira a fines de este mes por Japón y Oceanía, para luego seguir por Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario