Bievenido(a), hoy es:

Gustavo Cerati: "El Arena en mis manos"



Decir
impecable, para referirse al concierto que brindó Gustavo Cerati la noche del 26 de mayo en el Arena Santiago es poco. Quizás cualquier calificativo que se relacione al show va a quedar corto para lo que realmente fue, un espectáculo magistral.

Fueron alrededor de quince mil almas las que asistieron al Arena Santiago y corearon prácticamente todas las canciones que Cerati tocó en un concierto de más de 2 horas.

Parecía que el Arena se venía abajo cuando comenzó a sonar
Artefacto, tema con el que el argentino abrió el show. Si los gritos y aplausos del público eran enormes en el comienzo del concierto, cuando el argentino comenzó a repasar los éxitos de su nuevo disco, Ahí Vamos, simplemente el ambiente que había en el recinto era ensordecedor.

El espectátulo superó todas las expectativas, en cantidad de público y calidad del show. Se pudo ver a un Cerati en un momento altísimo musicalmente, comparado con los shows que dió en el Caupolicán el 2006.

El cierre fue notable. Las quince mil personas que asistieron al show terminaron coreando "¡Y gracias por venir!" en una versión impecable y muy emotiva de
Puente, que no dejó satisfecho al público, que constantemente pedía el retorno del argentino para finalizar con un tema más. Como no hacerlo con una de las mejores canciones de Ahí Vamos, Jugo de Luna.

Sin duda un concierto inolvidable, quizás de lo más destacado de este año, del que para muchos, es el mejor músico latinoamericano en actividad.

¡Grande Cerati!

Setlist:

1. Artefacto
2. La excepción
3. Bomba de tiempo
4. Caravana
5. Vuelta por el universo
6. Uno entre mil
7. Adiós
8. Pulsar
9. Médium
10. Karaoke
11. Juego de seducción
12. Nuestra fe
13. Me quedo aquí
14. Té para tres
15. Sudestada
16. Bajan
17. Cosas imposibles
18. Lago en el cielo
19. Crimen
20. Paseo inmoral (Jean Genie)
21. Prófugos
22. Puente
23. Jugo de luna

Algunas fotos












No hay comentarios.:

Publicar un comentario